Sobre Nosotros

Soluciones para el manejo de sólidos a granel.

Nos establecimos en Mayo de 1997 bajo el nombre de ABRARESIST, S.L. dedicándonos a la fabricación, venta y distribución de soluciones y productos para el manejo de sólidos a granel.

Con mas de 20 años en el mercado español, ofrecemos una amplia gama de productos de los mejores fabricantes internacionales.

Misión

Ofrecer las soluciones más innovadoras al mejor precio y con unos plazos de entrega muy competitivos.

Visión

Continuar siendo líderes en el mercado español en fabricación, venta y distribución de soluciones para el manejo de sólidos a granel.

Soluciones para el manejo de sólidos a granel.

Para ser una empresa líder en el mercado español, solo podemos ofrecer las mejores marcas y productos que existen a nivel mundial, garantizando la mejor relación calidad-precio:

  • Kalenborn Kalprotect

  • Cleveland Cascades

  • Runflat International

  • Optima International

  • Westley Plastics

  • Rehart

  • Master Magnets

Profesionales como nosotros, para conseguir las soluciones más innovadoras.

Con mas de 20 años de experiencia, en ABRARESIST nos enfocamos en buscar las mejores soluciones a los problemas mas comunes en las siguientes categorías:

Desgaste

La pérdida de productividad es el mayor problema que puede sufrir cualquier industria, por eso contamos con las mejores soluciones para evitar la pérdida de productividad debido al desgaste. Nuestra amplia gama de materiales te ayuda a reducir el desgaste en todas las situaciones. Fabricamos según las necesidades de nuestros clientes con los mejores materiales para cada problema, chapa bimetálica, chapa antidesgaste, materiales cerámicos, plásticos, etc.

Nanoseal aporta rentabilidad

Es una realidad que los costes de mantenimiento prácticamente no tienen un retorno directo de la inversión, sin embargo, es importante reducir esos costes para ganar en rentabilidad.

Una inversión en la protección superficial de tu maquinaria y de las instalaciones, tiene dos beneficios fundamentales:

  • Reducir los tiempos de inoperatividad de la maquinaria
  • Aumento en la productividad.

Es precisamente por eso que los compuestos como Nanoseal adquieren cada vez más importancia. Se trata de masas de protección antidesgaste y/o antiadherente integradas por una fase de matriz de epoxi de 2 componentes y una fase de refuerzo compuesta por diferentes sustancias de carga.

Producidas en (y con tecnología) Alemania, los materiales de revestimiento de Nanoseal se desarrollan según las propiedades requeridas para el tipo de maquinaria que deseas proteger.

Nanoseal aprovecha las características de los diferentes materiales de los que está compuesto. Los sistemas de revestimiento, perfectamente adaptados a las condiciones exigidas, presentan una extrema resistencia y una extraordinaria adherencia.

Apelmazamiento

Contamos con una amplia oferta en materiales plásticos, cerámicos y metálicos antiadherentes que mejoran significativamente el deslizamiento de materiales en silos y tolvas.

Contaminación

En Abraresist contamos con dos productos patentados para separar eficazmente los contaminantes:

  • La canaleta telescópica antipolvo CLEVELAND CASCADE
  • El rascador de banda DIRTWHACKER

Los cilindros y paneles de alambre de perfil triangular separan eficazmente, contaminantes sólidos de líquidos.

También contamos con la gama de separadores magnéticos MASTERMAG, que protege tu maquinaria contra la introducción de piezas metálicas sueltas, así como para la eliminación de contaminantes magnéticos y paramagnéticos.

Rejillas Calibradas

Separar sólidos y líquidos es un proceso delicado en el que necesitas rejillas calibradas de alambre de perfil triangular en cilindros o paneles.

Plásticos Industriales

En Abraresist contamos con una gran variedad de plásticos industriales. Nuestra mayor especialidad es el nylon con aditivos, lo que lo hacen la solución perfecta ya que reducen el peso y el coste en comparación con el bronce y otros productos.

Cintas Transportadoras

Gran abanico de accesorios para cintas transportadoras: toma-muestras, rascadores de banda, rodillos de auto centrado de bandas, separadores magnéticos, detectores de metales.

¿Podemos ayudarte?

Nuestro equipo de profesionales especializados esta dispuesto a ayudarte y dar la mejor asesoría en la búsqueda, selección y compra de productos, equipos y materiales para el manejo de sólidos a granel.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para encontrar las soluciones más innovadoras, con la mejor calidad, adaptadas a tus necesidades y por supuesto al mejor precio.

Solicita ahora más información sin ningún compromiso y únete a los miles de clientes satisfechos que han depositado su confianza en nosotros como su proveedor líder en España.