separadores-magneticos

Separadores Magnéticos

La empresa británica BUNTING, ofrece una gama completa de separadores magnéticos para la protección de equipos, la depuración de minerales y el reciclado de materiales.

Algunas aplicaciones son:

industria-reciclado

El proceso de reciclado y recuperación invariablemente implica el final de productos que pueden ser triturados o fragmentados y requieren separación. BUNTING suministra la más amplia gama de equipos magnéticos industriales para la separación de metales ferrosos y no ferrosos.

industria-alimentaria

BUNTING fabrican una amplia gama de equipos de separación magnética en alimentos y de detección de metales para la eliminación eficiente de contaminantes metálicos.

industria-mineria

La gama de equipos de separación magnética comúnmente utilizados en la minería y la industria de concentración de minerales se divide en 2 categorías: Imanes de exceso, la suspensión y los imanes de polea se utilizan principalmente para la extracción de hierro en el producto extraído. Los imanes de exceso se instalan comúnmente en las trituradoras móviles para este propósito. Los separadores magnéticos también se utilizan para la concentración de productos minerales.